
15 de marzo de 2017
SANTO DOMINGO. En noviembre de 2014, Ana Laura Pérez Sobrino, de 39 años de edad, fue diagnosticada con cáncer de seno en etapa II.
Fue sometida a una mastectomía y a los procesos de quimioterapia y radioterapia, durante un año.
“Los pronósticos eran positivos y todo parecía estar saliendo bien. Durante el siguiente año se me realizaron seguimientos semestrales que parecían confirmar que todo había quedado atrás”, contó Ana Laura a Diario Libre.
Se sentía fuerte y sana. Nunca pensó que sería distinto y, en esta oportunidad, peor: el cáncer se extendió al cerebro y a los huesos.
Los estudios que le realizaron en Nueva York arrojaron que la enfermedad se encontraba en etapa IV.
“Al no ser residente en Estados Unidos, ni contar con seguro internacional, los costos de los procedimientos estaban fuera de mi alcance. La búsqueda de opciones de tratamientos se extendió a España, donde hemos encontrado presupuestos más razonables. Hoy me encuentro en España, donde ya están revisando mi caso con el fin de definir el mejor camino a seguir”, expresó.
Si desea ayudar a Ana Laura comuníquese al teléfono 809-754-7383, o haga sus aportes a las cuentas del Scotiabank números 9208914 (pesos) y 9209312 (dólares), a nombre de su esposo Amaury Pichardo.
Fuente: http://www.diariolibre.com/


ACTIVISTAS DE SALUD DICEN CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MARGINAN EL TEMA DE LA SALUD
Enfermedades caras matan y empobrece familias dominicanas
Entrada destacada
Una actitud positiva, la clave para enfrentar y sobrellevar el cáncer
México.- Adriana conoció el cáncer cuando tenía 14 años y le diagnosticaron rabdomiosarcoma, un tumor que amenazaba con quitarle la vida.

Copyright ©
Activityrd.org.do | Powered by Blogger
Design by Flythemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com